La comuna de Sauce Viejo adhiere al #8M

La Comisión Comunal de Sauce Viejo, ha resuelto adherir al Paro Internacional de Mujeres, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo jueves 8 de Marzo.

Sauce Viejo
Con entrada libre y gratuita se presentará la obra teatral "La Edad de la Ciruela" de Arístides Vargas

Por lo cual las empleadas se plegarán a un cese de actividades con retiro de los lugares de trabajo, a partir de las 11.00 horas.

En este marco, recordamos que este jueves 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en la Sala Cultural José María Vázquez, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita se presentará la obra teatral “La Edad de la Ciruela” de Arístides Vargas. Una maravillosa pieza donde las raíces familiares trazan un sin fin de emociones. Entrada libre y gratuita.

🎭Se trata de una obra sobre el intercambio epistolar de dos hermanas en el momento dramático en el que una le cuenta a la otra los últimos instantes de vida de la madre. Durante la comunicación, van surgiendo situaciones en las que recuerdan pasajes de su niñez y de otras etapas de sus vidas y de su parentela femenina. El pasado va adquiriendo presencia en el presente a través una multiplicidad de temas ocultos en el transcurrir de varias generaciones de su familia.

🎭Adriática, Gumersinda, María, Francisca, Jacinta, Victoria, Eleonora y Celina son los pilares de esta casa -aunque solo quieran escapar de ella-. Cada una, cuenta su forma de vivir -o sobrevivir- a los mandatos familiares.