La Municipalidad de San Lorenzo apuesta a la capacitación de sus profesionales, por lo que abre dos nuevos cursos destinados al ámbito de la educación y la medicina.

Por un lado, a través del Centro Universitario de San Lorenzo, se inscribe a los profesores interesados en realizar el postítulo en Política y Gestión Institucional de Educación, dictado por la Universidad Nacional de Rosario.

Dirigida a profesores de Nivel Superior no Universitario en Educación Inicial, Educación General Básica, Polimodal y Superior no Universitario, el ciclo comienza en abril con una carga horaria anual de 500 horas. Los horarios de inscripción son de lunes a viernes entre las 7 y las 13 horas, o por correo a [email protected] La fecha límite es el 16 de marzo.

Por otro lado, hasta el 23 de marzo estará abierta la inscripción para la capacitación en diabetes para enfermeros “Educarnos para educar”. El curso consta de 10 encuentros, los sábados de 8 a 13 horas. Se aprobará con el 80% de asistencia más la calificación en el examen final. La inscripción es vía online por [email protected], con cupos gratuitos y limitados.

Se dictará desde el 7 de abril hasta el 28 de julio, y la actividad estará a cargo de Daniela Bianchi y Cecilia Lutman, con el aval del Colegio de Profesionales de Enfermería y Capítulo Litoral de la Sociedad Argentina de Diabetes.