Barrio Guadalupe: menor aprehendido por robo de celular

Efectivos policiales de la BOPP aprehendieron a un joven de 19 años de edad y a un menor de 13, quienes le sustrajeron su teléfono celular a una mujer que transitaba por el barrio Guadalupe.

En las últimas horas de la tarde de ayer, efectivos policiales de la BOPP (Brigada Operativa de Prevención Policial) de la Unidad Regional “I”, aprehendieron a un joven de 19 años de edad y a un menor de 13, quienes le sustrajeron su teléfono celular a una mujer que transitaba por el barrio Guadalupe.

Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la intersección de calles Talcahuano y Ángel Casanello, donde se entrevistó a la víctima, quien les manifestó que cuando caminaba por el lugar, dos jóvenes se acercaron y le arrebataron de sus manos un teléfono celular de su propiedad. Tras recabar mayores datos, los numerarios fueron en busca de los sindicados, a quienes encontraron en calle Pavón al 1100 tras realizar patrullajes por la zona. En ese momento, los agentes les secuestraron el elemento robado y, luego, fueron trasladados hasta la Seccional 5ta.

En la sede policial, se puso en conocimiento de los hechos al Fiscal en turno y al Juzgado de Menores, desde donde tomaron las medidas que corresponden en cada caso.