Secuestraron dos armas de fuego y 60 cartuchos

Fueron encontradas en saturaciones barriales realizadas por el Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé.

En la tarde de ayer, agentes policiales del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” llevaban a cabo saturaciones barriales por inmediaciones la Ruta Nacional N°11, a la altura de calle Roverano, cuando procedieron a la detención de un automóvil.

Como resultado, los uniformados secuestraron desde el interior del automóvil una escopeta doble caño, calibre 16, sin marcas visibles y una canana con 42 cartuchos calibres 16 y 28. Seguidamente, los numerarios trasladaron las actuaciones hasta la Subcomisaria 13ra, donde le dieron conocimiento de las actuaciones al Fiscal en turno.

Momentos más tarde, efectivos de Prefectura Naval Argentina patrullaban por el Distrito Costero de Alto Verde, cuando procedieron al chequeo preventivo de un sujeto. Como resultado, se secuestró un revolver calibre 38, sin numeración visible y 18 cartuchos intactos del mismo calibre. Acto seguido, el arma y el sujeto fueron trasladados hasta la Comisaría 24ta, correspondientes por jurisdicción, donde le dieron conocimiento de lo actuado al Fiscal en turno.