Central mantiene dudas en defensa y en el mediocampo

Alfonso Parot o Luciano Recalde, las opciones en la zaga. En tanto que Lioi, Camacho o Carrizo aparecen como alternativas en la zona de volantes, para el armado del equipo que el domingo visitará al Vélez del Gringo Heinze

Leonardo Fernández aún no tiene a los once que irán el domingo a Liniers. Es que el panorama que dejaron las bajas de Mauricio Martínez y de Fernando Tobio está claro que no es el ideal. Estas ausencias, más la falta de juego que mostró el equipo en el último partido ante el Tomba (1-2), llevó al que el entrenador se tome más días para definir el equipo. Aunque en el entrenamiento de este miércoles podría comenzar a mostrar parte de su idea para visitar al Vélez de Heinze. Claro que como contrapartida el cuerpo técnico podrá contar con los regresos de José Luis Fernández y de Leonardo Gil.

Más allá de que recién en el entrenamiento del miércoles comenzaría el DT a dar los primeros lineamientos de cara a la práctica de fútbol de mañana y al choque del fin de semana; este diario averiguó que las principales incógnitas están en la defensa y en el medio. Ya que el cuerpo técnico tiene pensado repetir la dupla de ataque con Marco Ruben y Fernando Zampedri.

En la última línea, el entrenador ya tiene a tres nombres que saldrán en el José Amalfitani como titulares: Paulo Ferrari, Óscar Cabezas y Fernández. La duda allí radica en quién será el compañero del colombiano en la zaga central; ya que el director técnico aún no definió si será Alfonso Parot o Luciano Recalde. El chileno jugó en la zaga en la derrota ante Gimnasia y no tuvo un buen partido. En tanto que el nacido en la cantera auriazul también estuvo desde el vamos ante el Lobo, y si bien no lo volvió a hacer el cuerpo técnico lo considera. Tal es así que es probable que lo pruebe dentro del once en la semana. Este interrogante recién de develará entre mañana y pasado, pero hoy ambos futbolistas tienen las mismas chances.

Tres para un lugar
En la mitad de la cancha hay tres jugadores que, salvo imponderables, serán titulares el domingo: Maximiliano González, Gil y Joel López Pissano. ¿Y el otro? Son tres nombres para un puesto: Andrés Lioi, Washington Camacho y Federico Carrizo.

En los dos últimos partidos, el rendimiento del juvenil mermó. Y es por esto que no habría que descartar que el DT se incline por el uruguayo. El ex Racing, ya se encuentra recuperado y sumó minutos en los últimos encuentros ingresando desde el banco. Además, en el ideal que tenía Fernández antes de iniciar la competencia en este año, estaba como titular.

Por el lado de Pachi, en principio es el que la tiene más complicada. Ya que el lugar vacante sería por la derecha y es precisamente allí donde menos rinde el volante. Lo cierto es que Fernández no tendrá lo mejor para ir el fin de semana a Liniers y es por esto que recién se conocerán los once entre mañana y el viernes, cuando hable en conferencia de prensa.