El PJ formó al Mesa Departamental de Concejales

Los ediles resolvieron crear una Mesa Departamental para "trabajar de manera conjunta"

PJ
Los concejales de la Mesa departamental

Concejales del norte santafesino conformaron una mesa departamental y emitieron un comunicado:

El contexto político y económico nacional, que tiene correlato directamente en nuestros territorios, nos exige como representantes políticos compromiso individual y humildad para trabajar en manera conjunta en la defensa de los derechos de los habitantes de nuestro Departamento.

En este marco, resulta imprescindible fortalecer nuestro rol institucional dentro de los Concejos Municipales, que constituyen la primera instancia de relación entre los vecinos y el Estado, a partir de un conocimiento directo de las demandas de nuestros ciudadanos.

Por ello surge la necesidad de un espacio colectivo que permita un abordaje regional e integral de las circunstancias que atraviesa la realidad política, social, económica y cultural del norte provincial.

El objetivo es articular criterios y herramientas legislativas para la implementación de políticas públicas a nivel municipal, intercambiando ideas y experiencias de trabajo en el territorio.

También resulta fundamental generar instancias de capacitación y debate político tanto para los ediles como para los militantes políticos que nos acompañan, que permitan realizar nuestro aporte al devenir político regional, provincial y nacional.

Por ello, los Concejales aquí presentes decidimos conformar la Mesa Departamental de Concejales Justicialistas.

Firmantes: Francisco Sellarés, Gustavo López y Cristina Moreira (Reconquista; Gustavo Volkart, Javier Aquino (Villa Ocampo); Carlos Nardín, Fernando Berstchi (Malabrigo); Mónica Chávez (Las Toscas); julián Mallo, Ana María Andermet (Florencia)