Construirán 20 viviendas en Esperanza

La inversión provincial superará los 21 millones de pesos. Las unidades tendrán dos dormitorios.

viviendas

El vicegobernador Carlos Fascendini y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, suscribirán este miércoles un convenio con la municipalidad de Esperanza para construir 20 viviendas en esa ciudad del departamento Las Colonias.

La rúbrica será a las 9 horas en la municipalidad (Aaron Castellanos 1543) y contará con la presencia de la intendente de Esperanza, Ana María Meiners; y el subsecretario de articulación territorial, Ramsés Medina.

Las viviendas tendrán dos dormitorios y se levantarán en el predio situado entre las calles Iriondo, Franck, Sarmiento y Las Tunas. La ejecución de las unidades habitacionales se realizará mediante licitación pública. La inversión por parte de la provincia asciende a $ 21.170.979.

Para participar del sorteo de dichas viviendas, los postulantes deberán inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. El mismo, fue puesto en marcha por el gobierno provincial, como parte de una política de modernización y transparencia.

Este sistema informático transparente, ágil y moderno permite democratizar el acceso a la vivienda y reemplazar los operativos presenciales de inscripción para participar de futuros sorteos por unidades habitacionales.