¿Qué se puede ingresar y qué no a la cancha de Colón?

Este martes a las 21:45hs el Sabalero jugará ante los venezolanos la revancha en la Copa Sudamericana. Enterate que se puede entrar al estadio.

Esta noche el conjunto de Eduardo Dominguez buscará asegurar su clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana.

Seguramente se verá un estadio repleto de hinchas en las tribunas que buscarán ser testigos del partido ante Zamora FC que comenzará a las 21:45hs con el arbitraje de Jonathan Fuentes.

Colón recibe a Zamora FC a las 21:45hs

En las tribunas sin banderas
Desde el club brindaron una conferencia de prensa donde afirmaron que los hinchas no podrán ingresar con banderas al estadio. “Conmebol no quiere que se cuelgue nada en el tejido ni alambrado”, dijo José Alonso, vicepresidente del club.

Y agregó que “tampoco se puede ingresar con pirotecnia ni bombas de humo de colores”.

Lo que está permitido son papeles para recibir al equipo al momento de salir al campo de juego y globos con los colores de Colón. “Queremos evitar cualquier tipo de sanción”, argumentaron desde la dirigencia.

Por último, José Alonso le pidió a los hinchas “ir a la cancha con tiempo”. Las puertas del estadio Brigadier López se abrirán a las 19:15hs.