Nuevo comunicado de Central ante los hechos ocurridos

La dirigencia Canalla emitió un nuevo parte de prensa donde informa los pasos a seguir tras el incidente del sábado con la aparición de los ataúdes.

Comunicado de prensa
Informamos que en el día de la fecha se reunió la Comisión Directiva del Club Atlético Rosario Central y por unanimidad resolvió iniciar un sumario disciplinario contra los sospechosos de los actos del día sábado 3 de marzo de 2018 que son de público conocimiento, solicitando al Tribunal de Disciplina del club la expulsión de los autores de dichos actos como socios de la institución.

Que, asimismo, se inició una investigación interna para determinar las responsabilidades de los encargados de las subsedes donde se cometieron los hechos, resolviéndose además que los mismos dejen de ejercer sus funciones hasta tanto termine la investigación.

A su vez, en el día de la fecha se iniciaron las primeras medidas investigativas del sumario donde se investiga la autoría de los hechos, donde varios de los presuntos involucrados en el hecho reconocieron el mismo.

Destacamos nuevamente el trabajo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, ya que gracias al correcto accionar impidió que esos elementos sean exhibidos durante el partido.

Finalmente, como ya venimos manifestando, la Comisión Directiva se encuentra trabajando activamente junto a las autoridades nacionales y provinciales a los fines de esclarecer el hecho, identificar a los responsables y sancionarlos.