Durante la conferencia de prensa, se explicaron las actividades de Ni una Menos

Ese jueves 8 de marzo la concentración principal será las 17 horas en Bulevar y San Jerónimo de la ciudad de Santa Fe. “Allí nos congregamos para marchar y para visibilizar el paro y la movilización y lo que se viene reclamando desde el movimiento de mujeres. Habrá un acto principal donde se harán distintas intervenciones e invitamos a participar a las mujeres de toda la marcha”, expresaró Anahí Aceval en conferencia de prensa desde Ni una Menos.

En este sentido, Anahí dijo que “con respecto a la ropa, la propuesta es que si pueden ir con alguna prenda o distintivo color violeta, que es el color que representa al feminismo. El hecho de pasar por diferentes edificios en Santa Fe para visibilizar lo que se comentó en la conferencia, de todo lo que se tiene que seguir luchando, en este año la consigna es que si nuestra vida no vale produzcan sin nosotras”.

El recorrido de la marcha 8M

Mapa del recorrido de la marcha

“Este 8 de marzo nos encuentra más juntas y organizadas que nunca. Durante la marcha vamos a pasar por importantes centros de poder para visibilizar nuestros reclamos” señalaron desde Ni una Menos Santa Fe.