La Justicia le volvió a decir "no" a la familia Gigliotti para que "Kiki" vuelva a estar con ellos

La familia Gigliotti compartió una sentida letra a 45 días de que Kiki no comparte sus días. Piden ser escuchados por las autoridades ante la dura situación que les toca vivir.

Leer más: La justicia rechazó que Kiki vuelva con la familia Gigliotti

Señor gobernador Miguel Lifschitz, hoy hace 45 días que Kiki no está y aunque habíamos desistido de escribirle por una sencilla razón…siempre que escribimos o nos comunicamos con alguien lo hacemos con quien muestra la voluntad de por lo menos escuchar, no darnos la razón, sino simplemente de escucharnos. Pero desde el 18 de enero, momento en que Kiki fue sacado de su centro de vida, usted nunca mostro el mínimo interés en conversar con nosotros.
Siempre creímos que sus ocupaciones no le permitían interiorizarse de la situación por la que estaba atravesando Kiki, pero viendo la realidad nos duele que directamente haya descartado la posibilidad no solo de conversar sobre ello sino también la posibilidad de analizar la situación de Kiki.
Sabe lo que duele Señor gobernador Miguel Lifschitz que tenga tiempo para asistir a la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, un evento solidario…y nos preguntamos se puede ser solidario en otra provincia cuando en la suya hay un nene de 3 años que necesita su solidaridad o al menos su empatía por un par de minutos.
Sabe lo que duele Señor Gobernador Miguel Lifschitz, que este hablando de una reforma constitucional para mejorar la vida de los santafesinos…mientras tanto Kiki hoy por una decisión administrativa de sus colaboradores dejo de ser feliz, y para resolver esto usted no necesita una reforma constitucional.
Sabe lo que duele Señor gobernador Miguel Lifschitz que diga que la situación de Kiki sea una situación política…la pregunta es como la suerte que corra la vida de un nene de 3 años pueda ser vista por usted como una situación política…Kiki no es una campaña electoral, no es un puñado de votos…Kiki es un niño que merece al igual que todos los niños se respeten sus derechos.
Señor gobernador Miguel Lifschitz quizás sea su forma de evaluar las situaciones que se le presentan, todas son cuestiones políticas, pero le podemos asegurar como los papás que Kiki adopto que para nosotros él es simplemente nuestro hijo, la persona que nos enseñó a amarlo como lo amamos hoy, la persona por la cual no vamos a bajar los brazos hasta que vuelva acompañado de su hermanito…
Sabe por qué Señor gobernador Miguel Lifschitz? Porque ellos tienen derecho a ser felices, porque Kiki hizo lo que no hizo el estado en todo este tiempo…adopto una familia, y para nosotros Kiki y su hermanito no son una carrera política, ni un discurso de ocasión…para nosotros Kiki y su hermanito son dos niños que tienen derechos y no vamos de dejar hacer hasta lo imposible para que se los respeten.

Cristina Morla y Sergio Gigliotti
#MiguelLifschitz
#GobiernoDeSantaFe
#Kiki