Lisandro Enrico: “Espero que el gobierno sea prudente con la aplicación del aumento”

El senador por el departamento General López, dialogò con Cadena OH y se mostró afligido por su voto a favor de la reforma tributaria en la provincia pero lo justificó por “razones políticas” .

Lisandro Enrico
El senador por el departamento General López, Lisandro Enrico

El senador de la UCR Lisandro Enrico pareció afligido por su voto a favor que justificó en “razones políticas” y en la “insistencia” de Lifchitz. “El resultado no me parece el adecuado porque la mayoría la tiene el justicialismo. La verdad es que esperaba otro debate” y no una sanción a “libro cerrado”, se quejó.

Enrico aceptó que “el aumento es muy fuerte- en cuanto al coeficiente de convergencia- y el que permite ese aumento es el justicialismo, y tuve que asumir la posición incómoda de votar a libro cerrado”. “Faltó debate y se perdió la oportunidad de corregir algunas aristas del proyecto”.

“Me debo a la gente que me eligió pero también es cierto que soy parte de una gestión que está haciendo una cantidad de obras inéditas y eso sale de los impuestos”, dijo Enrico, al tiempo que aclaró que la ley también fue acompañada por Carsfé, entre otras instituciones del campo.