Graciela Brondino: “Sentí que mataban a mi hija por segunda vez”

La cruda apreciación de la mamá de Marianela Brondino en Cadena OH! Tras la muerte de Luisina Rodríguez después de haber sido abordada por motochorros mientras iba en bicicleta.

Graciela Brondino
La madre de Marianela Brondino

“Me puse a llorar porque al interiorizarme del caso era todo igual que Marianela, salvo que Luisina falleció antes” dijo Graciela Brondino .

“Sentí que la lucha mía de todos estos años no sirvió de nada, es como que hubieran matado a mi hija por segunda vez”, contó sus sensaciones la mamá de Marianela, fallecida en circunstancias similares que Luisina, pero en 2010.

Graciela Brondino mostró su indignación “hacia la gente que tiene que cuidarnos y no lo hace, nadie se hace cago de nada, un caso tapa el otro y nosotros como ciudadanos vamos naturalizando esa violencia”.

Recordemos que a fines del año pasado se entregó el joven acusado de haber provocado, tras un arrebato, la muerte de Marianela Brondino, fallecida en el 2010. En este sentido, Graciela Brondino recordó que el caso de su hija fue “el primer caso de pago de después de haber presentado yo un recurso en la cámara”.

A su vez Graciela Brondino se lamentó porque ella en su lucha, que ya lleva 8 años, consiguió herramientas para defenderse, “pero la mayoría de las familias no las tienen”.