Villa Dora le ganó a Ateno y cerró con éxito un gran weekend

Los santafesinos un gran weekend en el norte al ganarle a Ateneo por 3-1, mismo resultado que alcanzó contra Tucumán de Gimnasia este sábado.

Este domingo finalizó la fase regular de la Liga A2 y en una definición apasionante, Jujuy Vóley, Central Norte y Tucumán de Gimnasia completaron los cupos para la próxima fase que ya tenía clasificados a UVT, Rivadavia, San Lorenzo, Ateneo, Villa Dora, Paracao, Echagüe, Policial y San Martín de Formosa.

El desenlace de la Zona A fue para el infarto. En un mano a mano entre Jujuy Vóley Tunuyán, el equipo mendocino sufrió pero le ganó 3-1 a Banco Hispano y necesitaba que Rivadavia lleve a un cuarto set a los jujeños para clasificar. No obstante, Jujuy destrabó ese parcial por momentos parejo y al ganar 3-1 selló su clasificación. En tanto, Central Norte derrotó 3-2 a La Calera y escaló hasta el segundo lugar de este grupo.

En tanto, en la zona B, Villa Dora cerró un gran weekend en el norte al ganarle a Ateneo por 3-1, mismo resultado que alcanzó contra Tucumán de Gimnasia este sábado. En tanto, los tucumanos derrotaron 3-0 a Club Rosario y lograron meterse entre los mejores, asegurar la plaza y avanzar en esta A2 2018.

Por último, en la Zona C Policial le ganó 3-0 a Echagüe y consolidó el primer lugar del grupo, mientras que San Martín venció por el mismo resultado a Paracao en el duelo entre sí de los cuatro equipos clasificados. En el cierre de la Liga para ambos, Belgrano venció en tie break a la Selección Menor.