Garfagnoli: “Les deseo lo mejor y sé que van a salir”

El DT interino saliente de Newell’s lamentó no haber rescatado un punto en Banfield. “Sólo tengo palabras de agradecimiento a los jugadores”, expresó.

El DT interino de Newell’s, Fabián Garfanoli, que este domingo finalizó ese cargo, analizó la derrota por 1-0 en la visita a Banfield y lamentó que la Lepra no pudo rescatar al menos un punto. Agradeció el apoyo del plantel durante este breve período post Juan Manuel Llop.

“Cuando uno está torcido, llegás, generás y errás. Eso fue un poco lo que sucedió hoy. La intención estuvo pero lamentablemente no pudimos concretar. Por ahí, el empate hubiera sido justo. El rival no hizo mucho más que nosotros”, expresó el entrenador de inferiores.

Se refirió a la falta de gol del equipo en este torneo y señaló: “Fue una preocupación que tuvimos desde el comienzo, y la misma que la tuvo el Chocho y que va a tener Omar (De Felippe, que asume este lunes)”.

Dijo que tiene “sólo palabras de agradecimiento” al club y a los jugadores, que estuvieron “siempre bien predispuestos” y expresó: “Les deseo lo mejor y sé que van a salir de este momento”.