Jorge Henn adelantó que presentará un proyecto de eficiencia energética

El diputado provincial del FPCyS, visitó los estudios de Cadena OH! y anticipó las bases de la iniciativa que pone el acento en la energía. Además Henn tildó de “clase política berreta” a los que no buscan acuerdos para la reforma constitucional.

El diputado Jorge Henn se refirió al fallo que condenó al "Chacal" de Vera a 15 años de prisión.

Jorge Henn anticipó un proyecto, de su autoría, que presentará en la próxima sesión de diputados que habla sobre eficiencia energética para la provincia y pone el acento, por ejemplo en repensar la Empresa Provincial de la Energía y también los subsidios

En otro orden, el diputado repudió que se interprete mezquinamente la discusión por los cambios de la Carta Magna y se refirió a la reunión que mantuvieron legisladores con el gobernador buscando consensos para la reforma de la Constitución provincial.

Henn esclareció lo ocurrido en ese encuentro al decir: “algunas cosas que pasaron en el medio, todos defienden en que es necesario avanzar en un proceso de reforma de la Constitución en la provincia de Santa Fe”.

El exvicegobernador de la provincia no se privó de las críticas para el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, del que dijo sin tapujos que “es una vergüenza que el expresidente del partido Radical no esté a favor de la reforma”. Recordó que el radicalismo es reformista y enseguida explicó las declaraciones de Corral “por el miedo, creo que hay miedo a competir con el gobernador de la provincia de Santa Fe”.

Sin embargo, Henn advirtió que la Reforma Constitucional no se queda en el tema de la reelección y pidió “sentémonos a buscar acuerdos para avanzar en la reforma, porque si no lo hacemos estamos hablando de una clase política berreta que no mira más que la coyuntura y su conveniencia personal