Murió una joven tras ser atacada por motochorros cuando iba en bicicleta

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 18 en Facundo Zuviría y Gutiérrez, en barrio Fomento 9 de Julio. Luisina Rodríguez, de 32 años,, iba en bicicleta cuando fue atacada por dos personas que intentaron quitarle su riñonera.

Facundo Zuviría 4500
Cercanías de Facundo Zuviría y Gutiérrez, donde ocurrió el desgraciado suceso

Luisina Rodríguez de 32 años, falleció antes de la medianoche del sábado en el hospital Cullen tras haber sido abordada por motochorros mientras transitaba en bicicleta por Facundo Zuviría, aproximadamente a la altura del 4500, hacia el norte.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 cuando al menos dos sujetos en moto, la abordaron e intentaron robarle la riñonera. Pero el impacto fue tal que la joven cayó pesadamente  y golpeó con su cabeza en el pavimento.

Los “motochorros” huyeron dejando a la jovencita herida de gravedad y desvanecida, en la calle. Fueron los vecinos los que se acercaron a socorrer a Luisina que fue trasladada al Hospital Cullen donde falleció horas después.

El caso fue derivado a la fiscal de homicidios, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad, ordenó la realización de entrevistas a vecinos, transeúntes y a la familia. También ordenó la autopsia y todas las medidas de rutina.

El caso es similar al que le costó la vida a Marinela Brondino en 2010.