El entrenador Canalla comenzó la conferencia de prensa diciendo que “las sensaciones son malas, cuando uno pierde no se va contento para nada. Seguramente del desarrollo del partido, con todos los contratiempos sufridos, vamos a sacar algo positivo. Eso lo veremos en la semana”.

Además contó que “tuvimos que cambiar las formas de lo que habíamos planeado. Una lesión nos priva de poder plasmar en la cancha lo que habíamos trabajado tanto en la semana. No hay que poner excusas, hay que seguir trabajando y mejorando”.

El técnico admitió la derrota en Rosario: “Fue uno de esos partidos donde te pasa todo lo malo junto. Son contratiempos a los que tratamos de sobreponernos, pero no nos alcanzó”.

En otro tramo de la conferencia expresó que “tuvimos situaciones claras y desbordes. Tampoco sufrimos tanto en nuestra área. Si no podíamos agarrar mucho la pelota en mitad de cancha, después con uno menos se complicó un poquito más”.

Y finalizó diciendo que “estábamos perdiendo el partido y por eso no quise sacar un delantero porque nos iba a costar generarles riesgo. Queríamos ver si podíamos empatarlo en alguna arremetida”.