Banfield tiene 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 8 derrotas), mientras que Newell’s -recibió un descuento de tres puntos por atraso en los pagos de los salarios- cuenta con 14 (4 triunfos, 5 igualdades y 8 caídas).

Banfield presenta dos cambios en el once inicial en relación al que sucumbió con Independiente (1-0), ya que el lateral izquierdo Adrián Spörle padece una fascitis plantar en el pie izquierdo y Eric Remedi se fue expulsado en la pasada presentación. Por estos futbolistas entrarán Claudio Bravo en la última línea y Nicolás Linares en el mediocampo.

El que está en duda es el delantero Mouche, que arrastra una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo, que de no poder jugar sería sustituido por Mauricio Sperduti.

En otro orden, Newell’s, que en la semana cerró la llegada de su nuevo entrenador, Omar De Felippe -mirará el juego desde la tribuna y debutará en la próxima jornada-, presentará tres cambios en el equipo inicial. Los que entrarán serán el defensor Bruno Bianchi, el volante Juan Ignacio Sills y el enganche Brian Sarmiento por Joaquín Varela, Braian Rivero -suspendido por expulsión- y Denis Rodríguez, respectivamente.

Además, en el mediocampo existe una incógnita que pasa por la opción entre el juvenil Joaquín Torres o Víctor Figueroa.

Las probables formaciones:
Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini; Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Nicolás Linares; Pablo Mouche o Mauricio Sperduti, Jesús Dátolo, Enzo Kalinski y Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Juan Sills y Hernán Bernadello; Brian Sarmiento, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Fabián Garfagnoli.

Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Florencio Sola.
Hora de inicio: 17.
TV: TNT Sports.