Marzo empezó con condiciones climáticas bastante desconcertantes: hace algunos días que el cielo se pone negro, las nubes negras se apoderan del cielo, y después de algunos refucilos, las tormentas anunciadas quedan en nada.

¿Qué va a pasar durante sábado y domingo? ¿Hay que esperar lluvias?

En primer lugar, te contamos que según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones van a ser buenas en general, aunque con temperaturas elevadas porque parece que el calor no se quiere ir de Santa Fe.

Sábado 3 de marzo: Mín 23º/Máx 37ª

Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región, que nuevamente predomina una masa de aire seco la cual mantiene la tendencia a calentarse lentamente. Esta situación permite que las jornadas se mantengan buenas y estables, con tendencia de las temperaturas a mantenerse o al suave ascenso . Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este/noreste.

Domingo 4 de marzo: Mín 23º/Máx 36º

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este/noreste.

Lunes 5 de marzo: Mín 24º/Máx 36º

Cielo con nubosidad variable durante la jornada y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sur.