Este sábado por la mañana se produjo el fallecimiento de un hombre que permanecía internado en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe por una herida de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima tenía 18 años y fue herido el 19 de febrero de este año en la zona de calle Roque Sáenz Peña al 7400.

Según trascendió, este muchacho marchaba en moto cuando le dispararon. Él mismo pudo señalar que los autores del hecho eran dos sujetos desconocidos que luego de herirlo le robaron su vehículo.

Ese día, la víctima fue trasladada de urgencia al Cullen, donde se los médicos constataron que había sido alcanzado por dos balas: una le fracturó el fémur de una de sus piernas y la otra impactó en el lado izquierdo de su cadera y terminó alojada en su abdomen.

En ese momento, el caso se inició como tentativa de homicidio y las actuaciones pasaron directamente a la Policía de Investigaciones (PDI).

Ahora la causa fue recaratulada como homicidio y los uniformados tratan de reunir elementos en la búsqueda de los responsables del crimen.