Atlético Rafaela, el único líder del Torneo de la Primara B Nacional, visitará hoy a su escolta, Aldosivi, en el partido más sobresaliente de esta jornada en el inicio de la decimoséptima fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se jugará a partir de las 19.35 en el estadio José María Minella de Mar del Plata y será controlado por el árbitro Pablo Echavarría mientras que previamente, a las 17, se disputarán dos partidos.

En uno de ellos Brown de Adrogué recibirá a Sarmiento Junín con arbitraje de Ramiro López y en el otro Flandria será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Pablo Díaz como juez principal.

Además a las 17.05 All Boys será anfitrión del Deportivo Morón en un partido que ser arbitrado por Pablo Dóvalo y que irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Más tarde, a las 19, Almagro recibirá a Ramón Santamarina de Tandil con Sebastián Bresba como juez y televisación en directo y a las 19.30 San Martín de Tucumán será local de Nueva Chicago con Héctor Paletta como árbitro.

La jornada sabatina culminará con el encuentro que jugarán a partir de las 20 Instituto de Córdoba y Estudiantes de San Luis con arbitraje de Nazareno Arasa.

Probables formaciones
Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez o Yeri, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Brum o Somoza, Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Andrés Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Banco de suplentes: Matías Vega, Alan Alegre, Quilez o Yeri, Ivan Pérez, Emanuel Iñiguez, Somoza o Brum, Emiliano Ellacópulos y Nicolás Franco.

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

Banco de suplentes: Matías Tagliamonte, Oscar Carniello, Facundo Soloa, Angelo Martino, Alexis Nicolás Castro, Rodrigo Depetris y Maximiliano Casa.

Hora: 19.35hs
Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: José María Minella.