3º Mega Muestra Dinámica del Deporte de Reconquista

Mañana domingo 4 de marzo se desarrollará a tercera edición de la Mega Muestra Dinámica del Deporte de Reconquista.

Será una convocatoria en forma simultánea de todas las disciplinas que se practican en nuestra ciudad para que quienes asistan, con entrada libre y gratuita, puedan disfrutar de los diferentes deportes de Reconquista.

Habrá más de 30 deportes en escena junto a instituciones deportivas que también aportarán lo suyo en la Plaza 25 de Mayo.

En esta oportunidad tendrá muchísimas novedades respecto a las dos ediciones anteriores y muchísimos más interesados, ya que nadie quiere quedar fuera de semejante evento que se cumplirá entre las 17:00 y las 21:00 horas aproximadamente.

Habrá un escenario montado especialmente para la ocasión donde se realizará el Acto Inaugural y en el final de la tardecita-noche el cierre con diversas actividades como exhibición de Musculación y Fitness y diferentes coreografías y shows de Gimnasios y Escuelas de Baile.

Los deportes involucrados se distribuirán en casi todo el interior de la Plaza 25 de Mayo y por las calles aledañas, tanto en el sector interno como el externo” de Iturraspe y Obligado hasta Mitre.