“Esta mañana recibí el telegrama que nos dice que nos despiden porque el nuevo cuerpo técnico trae su gente y por la reducción de personal a raíz de la grave situación económica. Se basan en que están en crisis para pagar el 50 por ciento de la indemnización”, abundó Craft, quien trabajó con varios cuerpos técnicos de primera y en las divisiones inferiores rojinegras.

“Con intermitencias, trabajé en Newell’s desde 1997, con un lapso de dos años afuera del país y una salida en la última etapa de (el ex presidente Eduardo) López”, recordó Craft.

Consultado sobre los pasos a seguir, el kinesiólogo contó: “me llamaron algunos jugadores del plantel para solidarizarse con nosotros, pero no sé qué vamos a hacer porque estamos un poco ‘a la buena de Dios’, ahora me voy a tomar el fin de semana y el lunes veremos cómo seguimos”.

Ayer, Newell’s despidió también al entrenador de arqueros Carlos Panciroli, quien llevaba 20 años en el club, y que hoy declaró al diario rosarino La Capital que “era el último del grupo de (el ex técnico de la reserva Juan Pablo) Vojvoda”.

Los despidos de los cuatro kinesiólogos y del entrenador de arqueros se suman a los de otros seis empleados del club, que fueron echados el jueves con el argumento de “la necesidad de reducir personal a raíz de la grave situación económica”, informó un allegado de los trabajadores a Télam.

Estos seis empleados cesanteados por Newell’s trabajaban, uno en el Complejo Deportivo de Bella Vista, cuatro en la Sede del Parque Independencia y otro en el Complejo de Fútbol Infantil Malvinas.

Fuente: Télam