La casa de papel siembra cada vez más fanáticos en todo el mundo y Cande Tinelli, que ahora se encuentra pasando unos días en Los Ángeles, no se quiso quedar atrás.

La hija del conductor del Bailando 2018 compartió a través de su cuenta de Instagram fotos en las que se la ve muy sensual, caracterizada como los protagonistas de la famosa serie española, con un mameluco rojo, mientras sostiene una copa de vino.

“La casa de pelpa”, bromeó la diseñadora sobre la imagen que en menos de siete horas consiguió nada más ni nada menos que más de 50 mil Me gusta en la red.

Separada en diciembre del actor Franco Masini y luego de que se la vinculara sentimentalmente con Luca Bonomi, hijo del dueño de una importante marca de ropa, Cande viajó a Los Ángeles con amigas, donde aprovecharán para hacer fotos para la campaña de la nueva colección de su marca.

La primera temporada de La casa de papel, que muestra un gran robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, se estrenó en mayo del año pasado y su segunda temporada aún no está disponible en Netflix.