Lejos de ser una festividad más el 17 de marzo la ciudad se prepara para uno de los eventos cerveceros más convocantes del año. El St. Patrick’s day tendrá lugar en los principales núcleos cerveceros y ante la gran oferta que tiene la ciudad, algunos comenzaron la promocionar lo que será una noche teñida de verde.

Según supo ON24, para la noche dedicada al patrono irlandés, se espera que los espacios comercialicen la pinta de cerveza entre $50 y $80 como valor promocional.

Los principales patios cerveceros y bares ya analizan minuciosamente la propuesta que tendrán para la jornada con promociones, sorteos, bandas en vivo, regalos y todo el color que demanda un evento de este tipo. Además habrá sugerencias y promociones en materia gastronómica

Una de las ofertas que se lanzó es el del recién renovado espacio “Be Green” que prevé el valor de la pinta a $60 y un doble happy hour que irá de 17 a 21 hs, y de 00 hs.

Por otra parte, la oferta de la capital santafesina se conglomera en un solo lugar donde ofrecen stands de comidas, todas las cervezas, bandas en vivo y entrada libre.