Aldosivi, rival de Atlético Rafaela

El "Tiburón" de Mar del Plata quiere bajar al puntero del torneo.

Según informa el Diario La Capital de Mar del Plata, Cuando parecía que Gustavo Alvarez tenía todo definido en Aldosivi, algunas complicaciones físicas en dos futbolistas que vienen siendo titulares alteraron la tranquilidad y sembraron algunas dudas. La idea del entrenador es repetir el once titular que comenzó los tres partidos oficiales del año, ante All Boys (1-0), Mitre de Santiago del Estero (1-0) y Deportivo Morón (3-3). Sin embargo, en la práctica de fútbol desarrollada el miércoles por la mañana en el estadio José María Minella, no fue de la partida Ismael Quilez y apenas pudo moverse unos minutos Roberto Brum.

Quilez, aquejado por un estado gripal, ni siquiera participó del ensayo, mientras que el uruguayo jugó un puñado de minutos y dejó su lugar a Leandro Somoza. El ex Gimnasia de La Plata arrastra una sobrecarga muscular que le impide trabajar con normalidad durante la semana. El marplatense Nahuel Yeri, en tanto, ocupó el lugar de Quilez en el lateral derecho del equipo durante la práctica de este miércoles.

No obstante, en el cuerpo técnico hay optimismo para poder contar con Quilez y Brum. Si ambos se recuperan a tiempo, Aldosivi jugará con Sebastián Moyano; Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.