Ayer a la mañana, Atlético entrenó por última vez en Rafaela y a la noche viajó hacia Mar del Plata, donde mañana desde las 19.35 visitará a Aldosivi, su escolta en el torneo de la Primera “B” Nacional. El equipo rafaelino trabajará esta tarde desde las 18,00 en la Villa Marista, mientras que su lugar de concentración será el Hotel Riviera.
En la cancha número 3 del predio del autódromo, el entrenador Lucas Bovaglio dispuso un trabajo táctico donde volvió a parar el mismo equipo que un día antes utilizó en el ensayo formal de fútbol. Es decir que el juvenil Enzo Gaggi ingresará al once titular en reemplazo de Alexis Nicolás Castro, por lo que también variará el dibujo táctico, pasando del 4-3-1-2 al 4-4-2.

Por ende, la Crema para visitar al Tiburón formará con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.
En cuanto a la conformación del banco de relevos, finalmente no viajó Matías Tagliamonte, quien en el partido de Reserva ante Quilmes sufrió un golpe en la zona abdominal y en la cadera, y al estar con dolores se decidió preservarlo, por lo que Nahuel Pezzini será el arquero alternativo. Será la primera convocatoria para el jugador nacido el 13 de noviembre de 1996 en Chajarí, provincia de Entre Ríos.

Las otras novedades son las vueltas de Oscar Carniello y Angelo Martino, siendo bajas con respecto al partido ante Independiente Rivadavia el mencionado Tagliamonte, Wilfredo Olivera y Mauro Marconato. Los siete suplentes serán Pezzini, Carniello, Facundo Soloa, Martino, Alexis Nicolás Castro, Rodrigo Depetris y Maximiliano Casa.