Se vienen cambios en Newell’s

Fabián Garfagnoli paró este jueves un once tentativo para visitar el domingo a Banfield e incluyó entre los titulares a Brian Sarmiento y Víctor Figueroa, en lo que serían dos cambios con respecto al equipo que igualó 0-0 con Temperley.

''

Una de las variantes es obligada y la otra es netamente táctica. Pero el sistema adoptado para jugar frente al Gasolero, utilizó un 4-3-3, se mantuvo. El pibe Braian Rivero llegó a las cinco amarillas y en su lugar jugará Sarmiento, quien el lunes pasado ocupó una plaza en el banco de suplentes. En tanto, la otra modificación fue la de Figueroa en reemplazo de Joaquín Torres, que no tuvo una buena noche en el Coloso frente a Temperley.

De esta manera el once leproso en la práctica fue el siguiente: Luciano Porcjnic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Sarmiento, Hernán Bernardello y Denis Rodríguez; Figueroa, Luis Leal y Héctor Fertoli.

Sin embargo el DT interino también probó con Juan Ignacio Sills en lugar de Rodríguez y así el esquema pasó a ser de 4-2-3-1, en el cual los miembros del doble cinco fueron Bernardello y Sills. Este sistema se acerca más a la reflexión que hizo Garfagnoli en la conferencia de prensa, en la cual afirmó que buscará un equipo “que tenga equilibrio entre lo defensivo y lo ofensivo”.