El jueves por la tarde se vivió un momento muy tenso al aire en Intrusos, cuando Marcela Tauro (mientras hablaban del maltrato laboral) le dijo a Jorge Rial: “Laburando con vos me sentí incómoda y vos lo sabés. Por maltrato (…) Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso, pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo”.

Leer más:

Escándalo en la TV: Marcela Tauro estalló en vivo y destrozó a Rial

Las declaraciones de Tauro se replicaron rápidamente en Twitter, donde tanto Rial, como Tauro e Intrusos fueron trending topics en la Argentina, o sea, tres de las diez palabras más escritas en la red social.

En medio de las repercusiones que tuvo el cruce, un posteo de Mariana “Loly” Antoniale llamó mucho la atención: “La paciencia es un árbol de raíz amarga. Pero de frutos muy dulces”, escribió la expareja de Rial en Twitter e Instagram a las 15:40, minutos después del explosivo momento televisivo.

Luego de que la frase recibiera muchísimos comentarios asociando su mensaje a lo que sucedió entre Rial y Tauro (quienes terminaron el programa con un abrazo), Loly publicó un nuevo tweet, sin palabras: sólo un emoji sonrojado.