El directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) puso en funciones este jueves a Diego Alonso como nuevo jefe de la sucursal Reconquista. El nuevo responsable territorial es ingeniero y se desempeñó en áreas de distribución, comercial y grandes usuarios de la zona norte de la provincia.

Al respecto, el director de la EPE, Fabián Bastía, destacó que esta renovación significa “reafirmar la política del Poder Ejecutivo provincial, en la profundización de los proyectos, gestiones y obras energéticas, que se vienen desarrollando en esta región para una mejor prestación del servicio”.

La gestión comercial de la EPE se divide en 13 sucursales que atienden la demanda de 1.300.000 usuarios, a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe. Esta sucursal cuenta con cuatro agencias: Reconquista, Vera, Villa Ocampo y Calchaquí.

La sucursal Reconquista abastece a 83.500 usuarios de los departamentos General Obligado, San Javier y Vera, en 30.000 kilómetros cuadrados, y opera alrededor de 5.000 kilómetros de líneas de alta, media y baja tensión.

La misma incluye las localidades de Vera, Reconquista, Romang, Berna, La Sarita, Malabrigo, Calchaquí, Gobernador Crespo, Margarita, La Criolla, La Gallareta, Vera y Pintado, Pedro Gómez Cello, Colonia Silva, Paraje 29, La Penca y Caraguatá, Santa Lucia, Ogilvie, Toba, Cerrito, San Martín Norte, Paraje 12, Villa Ocampo, Las Toscas, Villa Guillermina, Florencia, Villa Ana, Lanteri, Intiyaco, Tartagal, Fortín Olmos, San Antonio de Obligado, Las Garzas, Tacuarendí, Arroyo Ceibal, Garabato, Guadalupe, Los Amores, Cañada Ombú, Ingeniero Chanourdie, Pozo de los Indios, Golondrina, Los Tábanos, El Sombrerito, Campo Ardí, Flor de Oro, Colmena, El Rabón, La Reserva, Los Lapachos, Villa Adela, Isleta Norte, Colonia Dolores y Espín.

PRESENTES
Del acto, realizado en la sede de la EPE en Reconquista, también participaron los directores de la entidad, Carlos Nobile y Daniel Rossi; y representantes del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, encabezados por su secretario general, Pedro Fernández.