A dos meses de haber terminado Este es el Show, José María Listorti vuelve a trabajar y será como conductor de Re tarde, por Pop Radio que se emitirá de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

El conductor debuta el próximo lunes 5 de marzo con el ciclo en el que estará acompañado por Majo Martino como columnista de espectáculos, Diego Arbili, en deportes y Martín Vázquez, a cargo del humor.

Pop 101.5 pertenece a Grupo Indalo, la misma empresa a la que Listorti le envió una carta documento porque le deben tres meses pertenecientes a su sueldo en Ideas del Sur por Este es el Show. En diálogo con Teleshow, el conductor aclaró cuáles fueron los términos en los que arregló su nuevo contrato con la radio.

“Yo les dije que en algún momento estaré en juicio con la empresa porque me deben tres meses del 2017. Es mucha plata y no se la voy a regalar a nadie porque fue mi trabajo y generé ganancias que no sé quién se las llevó. La voy a seguir a muerte”, contó Listorti.

“Les dije que a lo mejor el día de mañana les mandaba una carta documento y ellos me dijeron que, si bien son el mismo grupo, ya funcionan de manera independiente porque, quien compre, comprará las empresas por separado. Se dividieron y se autoabastecen con la publicidad”, detalló el conductor a Teleshow.

Por otro lado, José María aseguró que parte de su arreglo fue que no solo tendrá su sueldo sino que, al ser una coproducción, se llevará un porcentaje de la publicidad que ingrese en su programa.

“Hace mucho tiempo que quería hacer radio. El horario me encanta, es la vuelta a casa, algo más distendido para que la gente se divierta. Además, es una radio líder y son gente amiga. A (Carlos) Infante -el director de las radios- y Willy Bray -mano derecha de Infante- los conozco de Radio Show”, finalizó Listorti días antes de debutar con Re tarde por Pop 101.5.