Con Voy Campo se busca abastecer a las distintas industrias pesadas y agropecuarias del país, permitiendo incluso la venta online, delivery mayorista de combustible.

Si bien fue presentada el año pasado, la iniciativa de Voy tuvo en estos días una enorme repercusión debido a que irrumpe en la industria en momentos en que el precio de los combustibles es motivo de debate casi cotidiano, asegura Surtidores.

Voy tiene como proyección para este año abanderar las primeras 20 Estaciones de Servicio.

La primera en abrir sus puertas está ubicada en Junín, provincia de Buenos Aires, Será en los últimos días del mes de marzo o primeros de abril.

En cambio, la línea Voy Campo ya hizo punta con una planta ubicada en Las Flores, provincia de Buenos Aires, donde ya es comercializado el gasoil a pequeñas y medianas empresas de la industria agropecuaria y de transporte.

La empresa planea a mediano y largo plazo formar una red de emprendedores que se dediquen a la venta de combustible “Low Cost”, dirigido a este rubro en el país.

Con la línea Campo, Voy quiere dar respuesta a las necesidades de las industrias pesadas, al transporte, la construcción y el sector agropecuario, entre otros.

Y lo hace ofreciendo el gasoil más económico del mercado, sin resignar la calidad del producto.

Voy pretende contar con cincuenta estaciones en tres años y con cien en cinco años. Por ahora tiene consultas y pedidos de 21 provincias. El 30% de los interesados es de Buenos Aires, el 20% de Santa Fe y el 14% que le sigue es de Córdoba. El objetivo primario es el cordón que rodea a la refinería.

La propuesta es amplia. Los operadores pueden comprar el combustible, sumarse a la red con su Estación de Servicio o pueden contar con el modelo completo de estación y tienda.