A lo largo de su rica y dilatada trayectoria, Guillermo Francella ha sabido enfrentar los más complejos roles actorales tanto en cine como en el teatro y la televisión.

Sin embargo, esta vez el ganador de los premios Sur y Cóndor de Plata al mejor actor de reparto por su rol en El Secreto de sus Ojos afronta un desafío distinto, ya que por primera vez se pondrá al frente de una obra.

Se trata de Perfectos Desconocidos, la exitosa comedia italiana que batió todos los récords de audiencia en el mundo y que ahora desembarca en la calle Corrientes a partir del 28 de marzo próximo.

Con Alejandro Awada, Agustina Cherri, Mercedes Funes, Gonzalo Heredia, Peto Menahem, Carlos Portaluppi y Magela Zanotta en escena, la trama de la pieza teatral se centra en una cena de cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas.

Allí, los invitados aceptan el juego que les propone la dueña de casa, y que consiste en que cada uno deje su celular sobre la mesa y que todo mensaje o llamada que llegue sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar.

Alternando el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad no sabían tanto del otro como creían.