Al aire en Cadena Oh!, 87.9, Santa Fe, Marcos Caminos, integrante de Los Palmeras, se explayó sobre la actualidad del grupo musical. “Anoche estuvimos en el aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña, en Chaco, y ahora estamos yendo para Resistencia” comentó.

Marcos Caminos, integrante de Los Palmeras

Gira
“De Chaco nos vamos para Santiago del Estero, y después nos vamos a Rosario para hacer la presentación con la Filarmónica el día 4. Después nos vamos una semana a Buenos Aires para hacer promoción del evento del 11; volvemos para estar el viernes y sábado en la Fiesta del Mate y de ahí ya vamos al evento en el Obelisco con la Filarmónica que es el 11” explicó el entrevistado.

En relación a su agenda, Caminos afirmó “es algo importante para todo Santa fe, somos como una embajada que va mostrando el arte de Santa Fe, en este caso la música. Esperamos tener un buen marco de público, y toda la prensa que va a estar presente en los espectáculos”.

Próximos eventos
“Nos está llamando gente de San Juan, Mendoza, La Rioja, Bariloche, para ir con la Filarmónica. Tenemos un problema grande porque ellos tienen sus trabajos, sus presentaciones con la sinfónica de Santa Fe y de Paraná, así que se nos complica bastante” señaló el músico.

Por último, expresó “estamos muy felices por todo lo que ha logrado, tuvimos una repercusión muy grande a medida que fue pasando el tiempo. También con mucho respeto”.