Atlético Rafaela viaja esta noche a Mar del Plata

La vuelta de Enzo Gaggi, el único cambio en Atlético. En el ensayo futbolístico de ayer, Lucas Bovaglio le devolvió la titularidad al juvenil en reemplazo de Alexis Nicolás Castro, por lo que varió el dibujo táctico volviendo al 4-4-2.

Atlético se prepara para afrontar el sábado uno de los partidos más importantes de los ocho que le quedan de aquí a la finalización del torneo, y es por eso que Lucas Bovaglio empezó a delinear el once titular que visitará a Aldosivi de Mar del Plata el sábado desde las 19,35.

Teniendo en cuenta lo que fue la práctica del martes, se sabía que el DT iba a variar el dibujo táctico y reaparecería el doble cinco, restando definir quienes conformarían la parte ofensiva del equipo. Finalmente, Bovaglio decidió darle titularidad nuevamente a Enzo Gaggi, quien fue desde el inicio ante Ferro Carril Oeste en la última presentación como visitante.

Quien dejó el equipo fue Alexis Nicolás Castro. Por ende, el once titular fue con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

El once alternativo alistó a Nahuel Pezzini; Oscar Carniello, Lautaro Navas, Wilfredo Olivera y Gianfranco Ferrero; Rodrigo Depetris, Facundo Soloa y Nicolás Castro; Lucas Chacana, Darío Gandín y Maximiliano Casa.

En la segunda parte, Angelo Martino reemplazó a Pittinari, recordando que el cordobés arrastra una sobrecarga muscular en la zona de los aductores, pasando Velázquez a integrar el doble cinco junto a Romero.

La Crema entrenará por última vez hoy a las 8,00 de la mañana en el predio del autódromo, mientras que a la noche viajará hacia Mar del Plata, donde entrenará el viernes a las 18,00.