Las condiciones del tiempo de este jueves en la ciudad capital de la provincia de Santa Fe se presentan muy favorables desde las primeras horas del día y, según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se mantendrá en las mismas condiciones.
En ese contexto, en su informe diario detalló: “En el día de la fecha, se observa en la región, que se mantiene el predominio de una masa relativamente seca y estable producto del aporte de aire relativamente frío en los niveles medios y bajos de la atmósfera. No obstante ello, en los niveles altos, se mantiene la acción de flujos cálidos”.
Y agregó: “Esta situación permite que las condiciones se mantengan como los últimos días, con jornadas mayormente despejadas y con nubosidad variable por momentos, no esperándose a priori eventos de lluvias significativos, no obstante, existe baja posibilidad lluvias o lloviznas débiles, dispersas y muy localizadas entre mañana y el sábado”.
En cuanto a las temperaturas hay que decir que no presentan cambios significativos y se espera que la mínima del día marque 23º y la máxima alcance los 38º.