Con motivo de la conmemoración del 206 aniversario de la creación de la Bandera, este domingo, a las 19:30 y con entrada libre y gratuita, se realizará en la ciudad de Rosario el recital de Los Palmeras y la Orquesta Filarmónica de Santa Fe.

Por este motivo, luego de una reunión entre la provincia, la municipalidad de Rosario y la Policía provincial, se dispuso una serie de cortes de calles para el armado del escenario, desde este jueves al martes 6 de marzo.

El material logístico par el armado de escenario comenzará a llegar este miércoles, por lo que la Dirección Municipal de Tránsito estableció que desde el 1 de marzo hasta el martes 6, bulevar Oroño, entre 27 de Febrero y Dante Alighieri, estará totalmente cortada al paso vehicular.

La calle Creativa del día domingo funcionará en forma normal y, además. a partir de las 16 horas, se ampliará el sector vedado al tránsito hasta el Monumento al general Manuel Belgrano, de manera que desde ahí hasta bulevar 27 de Febrero sea peatonal.

De la reunión, celebrada en la Dirección de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, participaron representantes de las direcciones de Coordinación de Control y Convivencia, y de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, de Control Urbano, de la Unidad Regional II y del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.