Avellaneda: Investigan el supuesto olvido de un nene en el balcón de un jardín de infantes

En un jardín de infantes de la localidad bonaerense de Gerli, en el partido de Avellaneda, ocurrió un insólito episodio: dejaron encerrado en un balcón a un chico de no más de de cuatro años

La Justicia comenzó a investigar el caso en una causa que fue caratulada como averiguación de ilícito y que no tiene imputados.

Si bien hasta el momento los padres del pequeño no hicieron la denuncia, a raíz de que el hecho trascendió a través de los medios, la responsable de la fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 2, de Avellaneda, decidió iniciar, de oficio, un expediente para tratar de establecer si existió algún delito.

Según fuentes policiales, en las últimas horas los investigadores recibieron la declaración testimonial del vecino que grabó el vídeo que se difundió por las redes sociales.

nene en el balcòn
El niño en el balcón

En su declaración ante la policía, el vecino relató que el niño estuvo entre 2 y 3 minutos solo en el balcón. No aportó ningún otro detalle sobre el video que grabó el martes último.

Actualmente, tanto la policía como en la fiscalía tratan de identificar a los dueños del establecimiento y a los docentes que estaban a cargo del menor.

Además, los funcionarios intentan localizar a los padres del niño, debido a que todavía no presentaron ninguna denuncia y para conocer su versión del hecho.