Este miércoles la Municipalidad concretó un nuevo operativo integral, esta vez sobre el radio comprendido por las calles Batlle y Ordóñez, Kantuta, Moreno y España, correspondiente al barrio 17 de Agosto del distrito Sudoeste.

Leer más:Investigan la supuesta venta de un bebé en Rosario

La intendenta Mónica Fein se acercó al lugar para supervisar los trabajos y escuchar a los vecinos. “Siempre hay pedidos que tienen que ver con mejorar la iluminación, sumar algún contenedor más, están muy contentos con la movilidad y con obras como las de San Martín, como calle España, pero también con ganas de seguir progresando”, relató la mandataria en referencia a lo dialogado con los vecinos. Y agregó: “Son vecinos que cuidan a su barrio. Los venimos a felicitar y a convocar para que sigamos construyendo entre todos una mejor ciudad”.

Por su parte el secretario General Gustavo Zignago describió: “Estamos en una nueva intervención con todas las áreas del municipio, solucionando dificultades cotidianas del barrio, junto a los vecinos y con la decisión de la intendenta de aportar la mayor cantidad de recursos para mejorar los barrios a través de estos operativos de todos los miércoles”.

Vecinos del área intervenida valoraron positivamente la presencia del municipio y las acciones concretas que se ejecutaron en la jornada. “Estoy contenta con el barrio, vivo hace 50 años acá y antes no había nada, era todo campo. Ahora hay plazas, calles. Estoy muy conforme con todo lo que hicieron hoy. Mi hija llevó a nuestro perrito a desparasitar también”, expresó Nelly, una de las vecinas que se acercó a dialogar con los funcionarios.