Mauricio Macri cocinó mermelada en Entre Ríos

''

“Es el día correcto”, dijo el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, tras asegurar que visitaba la provincia de Entre Ríos “por décima vez”, ya que Gustavo Bordet, gobernador provincial, festejaba su cumpleaños número 56.

Por la mañana, el jefe de Estado encabezó un acto junto al mandatario entrerriano. Tambén estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el de Agroindustria, Luis Etchevehere, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente local, Enrique Cresto.

Más tarde, Macri visitó La Criolla, un pequeño municipio del departamento de Concordia, para conocer a Anni Reeschuch, dueña de “Suessigkeiten”, un emprendimiento dedicado a la elaboración artesanal de mermeladas, productos en almíbar y panificados.

La mujer, de 43 años, contactó al Presidente a través de Facebook, invitándolo a visitarla en su casa, donde, entre otras cosas, produce 130 frascos por día de mermelada, y a conocer a su padre, Carlos, un inmigrante alemán de 97 años.

Por la tarde, cerca de las 15:30, el jefe de Estado regresó a la Quinta de Olivos para reunirse con casi todo su gabinete de ministros, con quienes analizó lo ocurrido en la marcha encabezada por Hugo Moyano.