El carnaval llega al Paseo Pellegrini

''

Paseo Pellegrini celebra los carnavales con una propuesta que desarrollan por primera vez pero que, anticipan, no será la última: este viernes de 20 a 24 horas cortarán la avenida en las nueve cuadras que van desde Italia a Laprida para que por allí desfilen comparsas en lugar de autos.

El evento se llamará “Noche de Carnaval” y según comentaron desde la organización a punto biz se trata de un esfuerzo económico conjunto de la municipalidad y la asociación civil, el cual consistirá en el cierre de la avenida en ese tramo para ser usado como Sambodromo.

Las calles se cerrarán a las 20 y el desfile comenzará a las 21 desde Laprida hacia Italia, donde también se servirán tragos de carnaval ( caiprinha, mojito, entre otros) en los locales adheridos a Paseo Pellegrini y los mismos contarán con bandas musicales de temática carnavalesca. En tanto, no habrá venta en las calles afirmaron desde la asociación.

En comunicación con Punto Biz desde Paseo Pellegrini afirmaron: “La idea es llevar las comparsas y mostrar algo lindo a los clientes de los locales” y contaron que ya hay dos comparsas confirmadas “Rosario du samba” y “Rekebra”.

PUNTO BIZ