La nueva camiseta de Racing

''

A un año del anuncio de la alianza entre la marca italiana de indumentaria deportiva Kappa, y la institución deportiva Racing Club, sale a la cancha la nueva camiseta con la que la Academia defenderá sus colores en la temporada 2018, tanto en competencias locales como internacionales. La misma se estrenará en el partido por Copa Libertadores de América a disputarse en El Cilindro el 27 de febrero, donde Racing recibirá a Cruzeiro de Brasil.

Esta nueva casaca está confeccionada, al igual que las utilizadas por los clubes europeos vestidos por Kappa, con tela de la más alta tecnología KOMBAT que brinda elasticidad y facilidad de movimiento al jugador. El diseño es producto de la comunión de especialistas del departamento de diseño de Italia junto con el equipo de Argentina y de la colaboración de los expertos del club. Se destacan en la misma la cantidad de barras albicelestes, el cuello polo con broche, las costuras reforzadas y el escudo de goma con relieve.

La nueva camiseta refleja los sentimientos de tradición y de competencia del futbol. Sus materiales de última generación la destacan al uso y al tacto pero su diseño visual se remonta a la historia del club, presente en todos los hinchas. Kappa sigue apostando a los valores del deporte, la energía y la pasión, eligiendo ser parte de esta gran familia que es Racing.