Cinco promos para un San Valentín bien romántico

''

Se acerca el día de San Valentín, una fecha especial del año en la que las parejas celebran su amor. Y qué mejor manera de celebrar ese amor que pasando la velada completa con esa persona especial. Siguiendo esta idea, los hoteles de Rosario ofrecen diversas opciones:

Ros Tower Hotel y Spa:

Ros Tower Hotel viene este 14 de febrero con dos promociones para los enamorados. Una cena romántica de 5 pasos para dos personas en el restaurante “Orquídea” del hotel, que incluye bebida no alcohólica, vinos y espumante para brindar de Rutini Wines. Otra opción es la misma cena con el alojamiento por una noche en una habitación Deluxe con cochera, espumante y Petit Fours en la habitación. El menú es consultado cuando se hace la reserva, al igual que el precio por un upgrade del tipo de habitación.

Precios:

Cena Romántica: 1.950 pesos

Cena Romántica + Alojamiento: 4.100 pesos por pareja

 

Hotel Pullman City Center Rosario:

Para la noche del 14 de febrero Hotel Pullman ofrece una cena íntima en su restaurante “La Gula” iluminada con velas y un menú de cinco pasos especial para enamorados diseñado por su chef Leo Cabral. Se incluye un vino “Los Álamos”, dos copas de espumante, cafetería y masas artesanales. Además se sortearán dos “Experiencia Pullman” (alojamiento + spa + cena) y alojamiento de fin de semana.

Por otro lado, el hotel lanzó una promoción de alojamiento + cena que incluye noche de alojamiento en habitación Classic + Cena de 5 pasos + Acceso al Moi Spa. El estacionamiento y el desayuno buffet están incluidos junto con $200 de crédito para el casino.

Precios:

Cena romántica: 920 pesos

Cena + alojamiento: 3990 pesos (por noche en base doble)

 

Plaza Real Suites Hotel Rosario:

El Plaza Real Suites Hotel nos trae una promoción de cena romántica con show (Jazz Band) en el Restaurant “Luxury” con bebida y espumante incluido. Una habitación doble decorada especialmente con servicios exclusivos que incluye bombones, amenities especiales, desayuno continental en la habitación, acceso al Heal Club del Hotel: sauna, piscina, gimnasio y cochera sin cargo. También late chek out.

Cena + alojamiento: $3100

 

Puerto Norte Hotel:

El Puerto Norte Hotel trae el paquete “Noche de San Valentín en PNH”. Este paquete incluye tarde de spa con acceso a la piscina externa, solarium, sala fitness, piscina interna, sauna seco, hidromasajes y ducha escocesa. A la noche cena de 10 pasos con vinos y espumantes Escorihuela, alojamiento en las habitaciones del hotel. A la mañana siguiente desayuno buffet y late chek out.

Cena mas alojamiento: $5739 (por persona base doble)

 

Howard Johnson, Hotel y Resort Funes:

Para la noche del 14 de febrero Howard Johnson ofrece una promoción que incluye cena con alojamiento. La cena consta de cinco pasos en el restaurante del hotel con vino, copa de champagne y lemon champ incluido. Por otro lado el alojamiento incluye desayuno buffet, acceso al spa, piscina climatizada y estacionamiento. La habitación puede ser standard o superior.

Cena + alojamiento standard: $3.500

Cena + alojamiento superior: $3.700

PUNTO BIZ