Demandarán a Zamora FC por incumplir con proveedor de servicios

''

Este martes, a pocas horas de darse el pitazo inicial del partido de Copa Sudamericana entre Zamora Futbol Club y Colón de Santa Fe de Argentina, se conoció en Barinas que la divisa venezolana, presuntamente, ha perjudicado a un restaurant que les prestó servicios alimenticios durante la pretemporada del año 2017, que no ha recibido el pago completo de lo acordado.

Trascendió que ante esta situación los afectados emprenderán acciones judiciales por daños y perjuicios, debido a que, la firma comercial dispuso de su capital para financiar a Zamora Futbol Club, con tres comidas diarias para 40 personas, durante 22 días, aproximadamente.

De esta deuda, el equipo que ha representado a Venezuela en torneos continentales, solo habría cancelado un monto en bolívares que no supera el 2% del total, de lo consumido hace ocho meses.

Pese a la crítica situación económica en la que quedó este proveedor de servicios alimenticios de Zamora Futbol Club, siguen esperando que la directiva de la divisa criolla responda en buenos términos por este asunto.

 

Fuente: sepalonews.blogspot