Martes
20.02.2018
        
Sin Mordaza
13-02-2018 | ESPECTACULOS | BESOS Y BAILE

Los divertidos videos de Juana Tinelli con su novio y Florencia Peña

La actriz compartió en las redes sociales imágenes en las que aparece con su hijo y su nuera, la hija de Marcelo Tinelli

Toto Otero y Juana Tinelli
Toto Otero y Juana Tinelli

"Está re de novio y bomba bomba", decía, en noviembre de 2017, Florencia Peña sobre su hijo Toto Otero, fruto de su relación con Mariano Otero. Al poco tiempo se supo que la actriz es la suegra de Juana Tinelli, hija de Marcelo.

Los adolescentes -ella tiene 15 y él, 14- viven un romance que comparten a través de las redes sociales y del que también disfrutan y se alegran sus respectivos padres. "La verdad es que son dos bombones pero porque son buenos. Este es su primer amor. Juana es una chica libre, que hace lo que tiene ganas, se la banca, es una mujer que elige. Yo le dije que me encanta que a él lo enamore una mujer así, que la ame así, que la quiera así", agregaba la actriz ya con la relación confirmada.

Este lunes feriado por Carnaval, Florencia compartió dos divertidos videos en su cuenta de Instagram en los que demuestra la excente relación de Juana con su familia. "Estamos todos muy sonados. #FamiliaMuyBoluda", escribió Flor en la red social que tiene más de un millón y medio de seguidores.

En las imágenes, se ve a la actriz junto a parte del clan Peña bailando Scooby Doo Pa Pa. Juana y Toto se divirtieron al ritmo del tema del momento y se los ve muy compenetrados en la actuación, en medio de risas cómplices y un beso romántico.

También posteó otro video en el que aparece bailando la misma canción pero solo está con Juana. La actriz, además, hizo referencia a la diferencia de altura que le lleva la hija de Tinelli, que es visiblemente más alta que ella.

"Es rarísimo cómo la cámara te hace muy alta a vos y tan baja a mí. Rarísimo", ironizó Peña.

Fuente: Sin Mordaza - Infobae
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.