Detenido con pedido de captura

''

Robo a mano armada

El hecho ocurrió a las 8:40 hs. de este lunes 12 de febrero de 2018 en el comercio ubicado en calle 137 al 880 de barrio Asunción de Reconquista de propiedad de Natalia Elisabet Chapero. 

Natalia Elisabet Chapero, manifestó que un masculino estacionó una motocicleta Zanella 150 cc. tipo cros en la vereda de su comercio y luego con casco de color negro ingresó y le pidió que le venda una gaseosa, posteriormente le pide un vaso con agua y al ir a buscar en la parte de atrás de su vivienda, el sujeto ingresa por detrás y con un arma de fuego le apunta y la lleva hasta el dormitorio y le exige que le entregue dinero, llevándose $6.000 pesos en efectivo. Luego se da a la fuga por calle 137 hacía el oeste.

Detenido con pedido de captura
Se trata de Claudio David Aquino de 25 años domiciliado en calle La Rioja al 1860 de la ciudad de Vera, quien fue aprehendido por personal de la Casa Comunitaria de Guadalupe. El joven tenía pedido de captura por parte de la policía de Vera por diversos delito. Se secuestro en su poder una motocicleta Zanella 200 cc.
Siendo las 9:45 hs. de este lunes 12 de febrero de 2018, Personal de la Casa Comunitaria de Guadalupe se encontraba realizando control vehícular en calle 47 y Manzana 5, de barrio Virgen de Luján, donde un masculino que se movilizaba en una motocicleta tipo cros, intenta evadir el control siendo interceptado. Se procedió a indentificarlo siendo este Claudio David Aquino de 25 años domiciliado en calle La Rioja al 1860 de la ciudad de Vera.
Consultado por el sistema condor se logro establecer que dicho masculino tenía pedido de captura desde la ciudad de Vera. Se procedió a la aprehensión y el secuestro de la motocicleta quedando a disposición del Fiscal Dr. Aldo Gerosa.