Miércoles
21.02.2018
        
Sin Mordaza
12-02-2018 | RAFAELA | ANOCHE

Diez mil personas disfrutaron del carnaval

Los concurrentes se dieron cita en el corsódromo de avenida Santa Fe para disfrutar, una vez más, de esta gran fiesta popular, en su edición 2018.

Los espectadores comenzaron a arribar desde las 19, para asegurarse un lugar en las tribunas y sillas especialmente dispuestas tras el vallado que flanqueó las tres cuadras del corsódromo, desde Aarón Castellanos hasta Dorrego. El desfile -organizado por el Municipio de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura- dio comienzo a las 21. Para las casi 10.000 almas que vivieron a pleno la noche de carnavales, se dispuso el servicio de cantina. Para esta ocasión estuvo prohibida la venta de alcohol tanto en el espacio montado por el Municipio local como en los comercios aledaños.

Los encargados de vestir de color la Av. Santa Fe fueron ATR, Kimbara, MaramBora, Ternura, Ora Berá, Trenta Huen, Mahavirá y Quimey. Las batucadas y comparsas protagonistas de esta edición con sus trajes y performances impactaron a todo el público, que más de uno se sumó a mover el cuerpo al ritmo del carnaval.

Un adecuado operativo de tránsito llevado a cabo por el área de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad, ordenó y controló la circulación vehicular antes, durante y después del espectáculo, de manera que la población pudiera desplazarse por la zona con seguridad.

De igual manera el trabajo conjunto de la Guardia Urbana Rafaelina, la policía, servicios de seguridad privada y bomberos, entre otros organismos, previnieron cualquier inconveniente, por lo que la celebración se desarrolló sin dificultades.

Además, la disposición de tribunas, sillas, baños y cantinas, estuvo pensada para evitar la menor interferencia posible con los domicilios, accesos a garajes y emprendimientos comerciales del sector. Asimismo, tanto en las instancias previa y posterior, los trabajos de armado y desarmado se desarrollaron tomando las medidas necesarias para minimizar el impacto en la vida cotidiana de los vecinos.

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.