Miércoles
21.02.2018
        
Sin Mordaza
12-02-2018 | RAFAELA | POLICIALES

Otro menor resultó herido de un disparo

El nuevo episodio violento ocurrió ayer alrededor de las 15 cuando la víctima, de 17 años, recibió un tiro en el tórax en una escalada que parece no tener fin. El viernes había sido asesinado un joven de 16 años tras ser atacado a balazos.

Cuando todavía la gente honesta que reside en el barrio 2 de Abril de nuestra ciudad no sale de su asombro por el asesinato de un joven de 16 años que perdió la vida el viernes tras recibir un disparo de arma de fuego que ingresó por detrás de una de las orejas y salió por uno de los pómulos, otro hecho de abuso de arma se produjo en la misma cuadra del episodio anterior. El episodio sucedió ayer a la tarde, alrededor de las 15, en calle Echeverría al 1500 donde un menor de 17 años recibió un disparo de arma de fuego en el tórax. De acuerdo a lo que pudo saberse y como consecuencia del disparo, la víctima -identificada como Luciano F., de 17 años de edad-, resultó gravemente herido. Tras lo sucedido, numerosos móviles policiales y de Gendarmería Nacional se desplegaron por el sector para brindar la seguridad necesaria a fin que efectivos de Policía Científica de la PDI, puedan realizar todas las pericias necesarias a fin de dejar debidamente establecidas las circunstancias que rodearon este episodio.

Robo e incendio

Personal policial produjo informe tras tomar conocimiento de un incendio en una vivienda de calle Actis 2042 del barrio 2 de Abril. Constituidos en el lugar entrevistaron a una joven quien manifestó que estaba en su casa y que personas que andaban en los patios, tras robarle pertenencias de su hermano desde un galpón acondicionado para ser habitado, prendieron fuego al mismo. Al lugar fue convocado personal de la Agrupación Bomberos Zapadores qué, tras terminar de apagar el siniestro, constataron pérdidas totales en dicho galpón estándose presumiblemente ante un incendio intencional por acercamiento de llama. Se estima que los autores estarían identificados, aunque también se sabe que por temor, los vecinos no quisieron proporcionar más datos a los investigadores.

Menor detenido

Personal de la Comisaría Nº 13 detuvo a un menor de edad tras un intento de robo a una vivienda. Habrían sido tres los jóvenes que ingresaron a una morada de calle Oroño al 1500 portando un arma de fuego con intenciones ilícitas. De forma inmediata, personal policial se hizo presente en el lugar frustrando el intento de robo y logrando obstruir la huida de uno de los maleantes, procediéndose a la detención del mismo, tratándose de un joven de 17 años de edad que luego de efectuados los trámites legales, fue entregado a sus progenitores.

Armas en Susana

En horas de la madrugada del domingo personal de la Subcomisaría Nº 16 de la localidad de Susana tomó conocimiento de un hecho ilícito consumado en una vivienda de la zona rural de ese medio. De acuerdo a lo que pudo saberse, aprovechando la ausiencia de moradores, los delincuentes ingresaron a la casa tras forzar una puerta y se llevaron dos escopetas, una carabina y un pistolón, además de otros elementos.

Moto recuperada

Una motocicleta denunciada como sustraída fue recuperada por efectivos policiales de la Comisaría Nº 13. A través de investigaciones realizadas, personal actuante se hizo presente en una vivienda de calle Gabriel Maggi constatando que allí se encontraba una motocicleta marca Zanella Sol de dudosa procedencia, procediéndose al secuestro de la misma.

En Sunchales

Produjo informe personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales tras conocer que cuatro sujetos llevaban una motocicleta a la par.

Al notar la presencia policial arrojan la moto y tres de ellos se dieron a la fuga mientras que el restante fue inmediatamente aprehendido. Además se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave negra estableciéndose luego que la misma fue sustraída en perjuicio de una mujer de 29 años de edad.

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.