Benjamín Vicuña compartió la primera imagen de Magnolia

''

Ambos suelen ser muy reservados con su vida privada, especialmente él. Sin embargo, acaso embargado por la felicidad incomparable que implica para todo padre el nacimiento de un hijo, Benjamín Vicuña se animó a compartir una imagen de Magnolia, la beba que acaba de tener con su pareja, la China Suárez.

En la misma puede apreciarse a la pequeña recién nacida durmiendo plácidamente junto a su mamá, en una imagen llena de ternura y emoción.

“Gracias Dios por esta paz, por este milagro llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”, escribió el actor chileno junto a la imagen.

Vale recordar que la niña -la primogénita de la pareja de artistas- llegó al mundo durante la tarde del pasado miércoles en el Sanatorio de los Arcos, y que ayer dejaron la clínica para regresar a su casa.

Además, es importante destacar que ésta es la quinta oportunidad en que Vicuña se convierte en papá, ya que tuvo a Bautista, Beltrán, Benicio y la fallecida Blanquita junto a Pampita; y la segunda para la China, también mamá de Rufina con Nicolás Cabré.